99 Minutos Rastreo
Con el servicio 99 Minutos Rastreo, puedes hacer seguimiento de los paquetes que has enviado o que estás esperando recibir, una herramienta con la que podrás localizar un envío de paquetería o mensaería en cualquier lugar y momento, con 99 Minutos Rastreo consultar el estado de tu envío y conocer todos los detalles del paquete en cuestión no tomará más de 1 minuto.
Para usar este servicio de seguimiento y rastreo online totalmente gratis, solo necesitarás conocer tu número de orden, número guia o número de rastreo 99 minutos, se trata de un código de seguimiento que consta normalmente de 9 dígitos; aquí te enseñamos a localizar tu código de rastreo para consultar tus envíos con el servicio 99 minutos rastreo.
Rastreo de Paquetes
Hay muchas formas de consultar, localizar, rastrear y hacer seguimiento a un envío o paquete que hayas enviado o estés esperando recibir con la paquetería 99 minutos, te explicamos cada método a continuación:
Número de Guia o Tracking
Puedes usar el servicio de 99 minutos rastreo y hacer seguimiento de tu paquetería con un número de guia, número de orden, código de seguimiento o tracking;
- Encuentra tu número de rastreo.
- Localiza el campo de búsqueda de rastreo (arriba en apartado).
- Escribe tu número de seguimiento o rastreo.
- Presiona el botón de «rastrear» o «buscar«.
¿En dónde puedo encontrar el número de orden, número guia, código de seguimiento o número de rastreo 99 minutos en cuestión?, el número de orden o código de rastreo lo encontrarás facilmente en tu comprobante de envío, justificante de envío o justificante de pago, recibo o en tu email.
Rastreo Telefónico
Si no dispones de acceso a Internet o de algún dispositivo inteligente para realizar tu rastreo de paquetería en dicho momento, la paquetería 99 minutos también ofrece la opción de rastrear tu paquete y localizar tu envío vía telefónica;
- Encuentra tu número de rastreo.
- Busca la oficina más cercana a tu ubicación en nuestro apartado de oficinas (aquí).
- Llama a la oficina de 99 minutos más cercana o de tu preferencia y solicita un Rastreo.
- Indicale tu número de rastreo o número de orden o pedido al operador y él te ofrecerá los detalles del estado y ubicación de tu paquetería.
El horario de atención es de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. Sábados desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.
Si tienes problemas al momento de comunicarte con alguna tienda, sucursal u oficina, recuerda que puedes llamar al número de atención al cliente de 99 minutos; (52) 55 6363·1559.
Estado y Detalles del Envío
Si tu número de orden o código de rastreo es correcto, podrás ver todos los detalles del estado de tu paquete, cualquier información relevante, la ubicación en tiempo real de tu envío y la hora de salida y hora de llegada.
Si el envío o pedido ya fue entregado, podrás visualizar un mensaje como este;